+51(1) 614.7575

Historia

Somos una empresa peruana con más de 50 años de reconocida experiencia y excelencia en el mercado. Pioneros en el campo de la ingeniería eléctrica, dedicados a la comercialización y distribución de la más amplia gama de productos, sistemas, soluciones y servicios de alta calidad en las áreas de la Electromecánica y la Electrónica.

Tenemos el privilegio de trabajar con prestigiosas empresas del país de diferentes y competitivos sectores como el minero, petrolero, siderúrgico, pesquero, de construcción y de manufactura, cuyo común denominador es la exigencia de productos y servicios de última generación, total garantía y permanente disponibilidad.

Nuestro mayor compromiso es brindarle tecnología, asesoramiento de primer nivel y nuestra amplia experiencia para el óptimo desarrollo y éxito de sus objetivos. Con este fin ponemos los avances tecnológicos a su alcance para:

  • Facilitar la toma de decisiones en tiempo real, mediante el rápido acceso y análisis de la información.
  • Aumentar su productividad a través de la mejora de los procesos.
  • Optimizar sus costos gracias al ahorro y uso eficiente de los recursos (energía, suministros y horas hombre).
  • Apoyar la capacitación y actualización técnica de su personal en las áreas de nuestra especialidad: automatización, electricidad y electrónica de potencia.