+51(1) 614.7575

Artículo: Tomas y Enchufes Industriales Famatel

Famatel es una marca distribuida exclusivamente por Fametal S.A y en la Edición N° 112 de la revista Industria al Día (Pg. 8) podrán revisar nuestro articulo sobre tomas y enchufes Famatel.

Los electricistas, personal de mantenimiento y personal industrial requieren de productos que puedan instalarse de manera rápida y fácil, sin la posibilidad de errores de conexión y con la máxima seguridad.

Pensando en esto, FAMETAL apuesta por representar en forma exclusiva la marca FAMATEL, que está presente hace años en el mercado internacional, con una amplia gama de tomas de corriente industriales de alta calidad, construidas de acuerdo con las normas Europea EN 60309-1 (Parte 1: Prescripciones generales) y EN60309-2(Parte2: Prescripciones de intercambiabilidad dimensional para clavijas y prolongadores con espigas y alvéolos cilíndricos), lo cual le ha permitido conseguir una posición relevante en el mercado mundial.

Fiabilidad, robustez, duración, facilidad en el cableado y óptima resistencia a los agentes atmosféricos y químicos constituyen las características sobresalientes de las tomas de corriente industriales FAMATEL que garantizan un empleo seguro en condiciones ambientales más adversas.
El objeto principal de la norma es impedir el acoplamiento erróneo o intencionado de la clavija y base no compatible en tensión, corriente, frecuencia, polaridad y tipo de empleo, que pudieran causar lesiones a personas o daños al aparellaje eléctrico instalado.

Imprimir

 

VOLVER -01