+51(1) 614.7575

Artículo: Equipos de señalización WERMA incrementan la eficiencia y productividad

Werma es una marca distribuida exclusivamente por Fametal S.A y en la Edición N° 28 de la revista Mineria & Energía podrán revisar nuestro articulo sobre Equipos de señalización WERMA

Los aparatos de señalización ópticos y acústicos de WERMA se encargan de aumentar la transparencia de los procesos automatizados. De este modo es posible reducir los tiempos de paralización de máquinas y equipos, incrementando la eficiencia y la productividad.

Las soluciones de señalización de la casa WERMA pueden suministrarse en lazos cortos y convencen por su elevada visibilidad así como las posibilidades de montaje flexible. Gracias al uso de LEDs de bajo consumo y larga duración, los aparatos de señalización son prácticamente exentos de mantenimiento y, por lo tanto, resultan ideales para su uso en los sistemas de automatización.

 DISEÑO HIGIÉNICO

 El término “Hygienic Design” es sinónimo de diseño higiénico y apto para limpieza de todas las máquinas y componentes que se utilizan en áreas relevantes para la higiene. El objetivo es evitar las debilidades en el diseño que puedan favorecer peligros específicos para la higiene o el riesgo de infección.

La nueva columna de señalización de LEDs CleanSIGN de WERMA ha sido específicamente diseñada y desarrollada para su uso en salas blancas así como en las áreas de higiene y productos alimenticios.

 CONDICIONES EXTREMAS

WERMA ofrece aparatos de señalización de robustez superior a la media, resistentes incluso a las condiciones más adversas y que soportan las exigencias más elevadas.

Estas dispositivos de señalización desarrolladas expresamente por WERMA resisten incluso al viento y las inclemencias meteorológicas, al oleaje potente así como a las sacudidas fuertes. Estos avisadores específicos son extremadamente impermeables, resistentes a las vibraciones y robustos.

 CONSTRUCCIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS

Los aparatos de señalización de WERMA se utilizan en equipos industriales de alta calidad y desempeñan funciones de supervisión y control importantes en la construcción de máquinas y equipos.

En estos equipos, aparatos de señalización ópticos y acústicos se encargan de avisarnos de posibles peligros, de protegernos y de guiar nuestras acciones. Están presentes allí donde se requiere precaución, prudencia y previsión y la comprensión del significado de dichos aparatos queda garantizada en todo el mundo independientemente del idioma y de la forma de escribir.

aritculo werma